MOTORSAN, S.L.
 
Sobre Nosotros

Motorsan es una empresa que, aunque de constitución formal reciente (año 1.992), lleva siendo gracias al grupo de personas que la componen, un referente dentro del mundo del automóvil en la provincia de Guadalajara desde hace más de 30 años.
En la actualidad cuenta con una plantilla de 65 profesionales que, aunque altamente cualificados, están sometidos a un proceso de formación continua con el único objetivo de dar plena satisfacción a las exigencias de nuestros clientes de las marcas Audi, Volkswagen y VW Vehículos Comerciales.
Con unas instalaciones de más de 6.000 m², en Motorsan estamos en condiciones de satisfacer de una manera integral, todas las necesidades tanto de asesoramiento en la compra de vehículos nuevos y/o usados, como en el posterior mantenimiento y asistencia de los mismos (incluída la marca Skoda).
Con el fin de completar el plan de expansión previsto, disponemos en Alcalá de Henares, de las más modernas instalaciones exclusivas e integrales para la marca Audi en la Comunidad de Madrid, con más de 5500 m² nuevos. Dichas instalaciones, nos permiten satisfacer la creciente demanda que Audi está experimentando en el corredor del Henares, tanto a nivel comercial como asistencial.

Sobre Nosotros
 

Barra Inferior

© 2009. AUDI AG. Todos los derechos reservados.